Website Security Test
Treinta y Tres 270 - Carmelo +598 45420757 contacto@ahlo.com.uy

Actividades

DESAYUNO

desayuno

Ofrecemos un rico y casero desayuno con productos de la región. Los jugos de fruta, café, té, lácteos, el pan casero y tostadas, las mermeladas y miel también de elaboración propia constituyen la combinación perfecta para comenzar el día de la mejor manera.

PASEOS

paseos

Carmelo ofrece la posibilidad de combinar paseo y ejercicio, por lo que en Ah’Lo ofrecemos alquiler de bicicletas, coordinación de tours  a vinedos y olivares asi como tambien picnics. La ubicación estratégica de nuestra posada, permite trasladarse en bicicleta hasta los lugares más interesantes de la ciudad, como el Atracadero de Yates , la zona de COlonia Estrella y visitar las playas con sus hermosos atardeceres. También contamos con información turística sobre todas las atracciones de Carmelo para que no te pierdas nada!

ALMACEN BOUTIQUE

vinos

Ofrecemos degustación de vinos de los mejores viñedos y bodegas de la ciudad, además de contar con productos de elaboración propia. Ofrecemos también la posibilidad de coordinar visitas a bodegas, viñedos y olivares.

CABALGATAS

CabalgatasAhloConectarse con la naturaleza recorriendo los paisajes autóctonos que nos regala la ciudad de Carmelo y disfrutar del paseo por alguno de sus viñedos cerrando la jornada con hermosos atardeceres sobre la rivera del Río de la Plata es una propuesta que sus sentidos jamas olvidarán.